Miércoles, 21 de diciembre de 2016

MENU

La pucha con lo que escucha Churruca

¿Al Juzgado?

“Muy caliente anda el Ing. Doyenart con el diputado Fernando Amado“ comentaba a viva voz en un Bar de Pocitos un jubilado el Martes.
“¿Qué hizo Fernandito ahora?“ le inquirió un abogado.
“Casi nada. Lo acusó de hacer encuestas falsas a cambio de recibir dinero de un cliente“ contestó el primero.
“¿Y el Ingeniero que dice?“ volvió a preguntar el abogado.
“Me dijeron que anda pensando en llevarlo a un Juzgado y espera que Amado no se ampare en sus fueros“ respondió.
“¿Y la encuesta, quién se la encargó a Doyenart?“ interrumpió un Contador retirado.
“Algunos especulan que se la encargó Novick, pero nadie lo dijo“ concluyó el jubilado.

 

Se trancó el impuesto a los militares

“Este año no sale, quédate tranquilo“ le aseguraba un asesor de un legislador a un militar jubilado en el mismo bar de Pocitos.
“Mirá que me dijeron que lo votaba el Senado esta semana y que la que viene sale en diputados“ lo interrumpió el militar con voz preocupada.
“No. No sale. Falta mucho para analizar en la Comisión y el Frente Amplio estuvo de acuerdo en no tratarlo así de apuro“ volvió a insistir el asesor.
“Pero además el Frente no lo quiere apurar porque no tiene los votos en Diputados. Gonzalo Mújica ya dijo que no lo vota y Eduardo Rubio tampoco lo va a hacer“ concluyó.

 

Se largó el Batllismo Unidov

“Había mucha gente en la reunión que se hizo en Canelones el fin de semana para hacer resurgir el Batllismo Unido“ comentaba entusiasmado un ex Ministro colorado a quien lo quisiera escuchar.
“Estaban Hierro López, Lucio Cáceres, Martín Aguirrezabala, Tabaré Viera, Raul Batlle, Cristina Batlle, los hermanos Barbero y varios más“ prosiguió.
“¿Sumarán más gente?“ lo interrumpió un veterano.
“Si. Ayer aprobaron una declaración a la que adhieren Atchugarry y el propio Amorin. La cosa viene en serio“ concluyó.

 

¿Bonomi se va?

“Un fuerte rumor corrió el martes en el Palacio Legislativo sobre el Ministerio del Interior“ comentaba un periodista por lo bajo a un secretario.
“Parece que se vienen cambios en la cúpula y por eso fue que Bonomi salió a mostrar cifras positivas. Se quiere ir con buenos resultados después de todo lo mal que le ha ido en los últimos meses“ prosiguió.
“Te paso otro dato“ comento el secretario. “Me dicen que no es el único cambio que va a haber en ese Ministerio“ concluyó con cara enigmática.

Churruca

Autor: Churruca