Miércoles, 28 de octubre de 2015

MENU

La pucha con lo que escucha Churruca

Tensión en la Comisión Investigadora de Ancap

La declaración de un empresario amigo de varios integrantes del Frente Amplio provocó tensión en la Comisión que investiga a Ancap.
El empresario en cuestión, propietario de una agencia de publicidad, habría dado algunas respuestas poco concretas como cuando expresó que no recordaba hacía cuánto tiempo conocía a un Senador del Frente Amplio.
El momento más complejo llegó cuando se negó a responder preguntas que le formularon los Senadores Bordaberry y Mieres. ¨No vine aquí a hablar de eso¨fueron sus palabras.
Los Senadores le anunciaron que existen otras formas de recibir la información que le pedían.
“La negativa del testigo no hace otra cosa que acrecentar las sospechas” declaró un Senador.

¿Chapas de Taxímetro o algo más?

En la Junta Departamental de Rocha algunos ediles solicitarán información sobre una presunta concesión de una chapa de taxímetro a un familiar de un dirigente que adhirió al Frente Amplio en la pasada elección municipal.
El asunto promete traer cola si es que se confirma la coincidencia de fechas entre la concesión de la patente para brindar esos servicios y el “pase” del dirigente en cuestión.
A un opositor enojado se le escuchó decir “Todos los días salta un presunto nuevo acomodo. Recién se expidió el TCA anulando el pase de una Sub-Comisario del Ministerio del Interior a Bomberos por manifiesta parcialidad al ser esposa de un gerente del Ministerio, y ¡ahora salta esto!”
Por ahora no hay confirmaciòn y se esperará la información solicitada.

Diputado canario con Macri

Muy contento se lo vio al Diputado de Vamos Uruguay Adrián Peña el domingo de noche. Era de los pocos uruguayos en el bunker del gran triunfador de las elecciones argentinas, Mauricio Macri.
Cabe recordar que en las elecciones pasadas el candidato del Partido Colorado Pedro Bordaberry fue recibido por Macri, mientras que el del Partido Nacional, Lacalle Pou, se la jugó por Massa y el del Frente Amplio Tabaré Vázquez por Daniel Scioli.
Scioli además fue recibido la semana anterior a la elección en Montevideo por el Presidente Vázquez y el canciller Nin Novoa.
Carlos Enciso, Intendente de Florida y hombre de confianza muy cercano a Lacalle Pou, estuvo el día de la elección en el comando de Daniel Scioli.
Adrian Peña no podía ocultar su alegría por estar en el comando del gran ganador de la noche, Mauricio Macri y su presencia fue destacada en las redes sociales.

Churruca

Autor: Churruca