Martes, 9 de junio de 2015

MENU

Lali Espósito llega con Esperanza Mía al teatro en Buenos Aires.

ESPERANZA MÍA, EL MUSICAL.              

LA FICCIÓN DEL MOMENTO LLEGA AL TEATRO.

 

esperanza“Esperanza Mía” la exitosa tira producida por Pol-ka desembarca en la calle Corrientes de Buenos Aires. El sábado 4 y el domingo 5 de julio podremos compartir las aventuras, y desventuras, de la novicia más rebelde de la TV en el Teatro Opera Allianz, junto a su amado padre Tomás, Sor Clara, Lola, Pedro y todas las monjitas del Convento de Santa Rosa.

Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres y Natalie Pérez se pondrán al frente de esta divertida historia acompañados de un elenco de lujo, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

En la obra, el coro del convento tiene la dicha de poder cantar ante el mismísimo Papa Francisco en el Vaticano. Para tal fin se preparan con esfuerzo y dedicación, pero les cuesta manejar la ansiedad, los ensayos no salen de acuerdo con lo previsto, además de desafinaciones varias, falta la voz principal. ¿Dónde se habrá metido Esperanza, estará haciendo de las suyas?

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 9 DE JUNIO A TRAVÉS DE TICKETEK

www.ticketek.com.ar / 005411 52377200

Ana Laura Román

Autor: Ana Laura Román

Periodista, comunicadora, conductora y actriz en ambas márgenes del Plata.