Martes, 10 de mayo de 2016

MENU

Las pirámides de “Kamp-Al-Mamón”

El Pro-Conspiratario Quecaballo, el mismo que con mirada astuta denunció “algo raro” en las protestas de los doloridos del tornado de Dolores ante la demora en mandarles las chapas; ¿cómo no van a estar fastidiados si hasta “El Rulo” fue a sacarse foto con cara de circunstancias entre los escombros, y las chapas no aparecen?, tenía una nueva tarea.

“¿Cómo era el proverbio popular, dime a quien premias y te diré quién eres…”, pensaba Quecaballo mientras analizaba el asunto. Y no era pavada, debía buscarle un nuevo cargo al ex encargado de la recolección de residuos del Pelado Martineta, que no aguantó más el relajo y lo sacó carpiendo.

La verdad es que los méritos del personaje son destacados, porque lograr que el sistema de recolección de MonteVIdeEO funcionara peor, (hasta colapsar), no es para cualquier tarambana.

Hizo falta mucha dedicación, dar mucha orden y contraorden, mucha mediocridad, mucha incompetencia y un horario de trabajo extendido para obtener ese logro, que supera a los del último cuarto de siglo, que son una progresión geométrica que tiende a la vertical.

La primer propuesta fue designarlo como adscripto al Observatorio del Cambio Climáterico Calentura Global y Estudios Eólicos, donde Ramón Mémez, (que privatizó el usufructo prioritario de la tarifa eléctrica más cara de América), analiza que hacer con los meteorólogos oficiales, antes que los sorprenda el próximo tifón con el mapa pintado de verde.

No va a andar”, le dijo un viejo militante del QLP (Que Lo Parió), una rama especialmente vociferante del EMEPPE, “porque ya no hay espacio físico para meter otro escritorio, no te olvides que hubo que reubicar a los del Ing. Kagasteman cuando nos hicimos cargo del ministerio.

En un momento trataron de “vendérselo” a algún Intendente, pero con el asunto que Austeri dice no hay plata para la caminería, (y demás gastos), están todos con una chinche bárbara y no atienden el celular.

Finalmente lo designaron en la Dirección de Minas, Piedras, Geodas y Ambientalismo, con la secreta intención que su notable capacidad para crear el caos, sirva para extraviar definitivamente el expediente de la Mega Minería India; proyecto ahora a cargo del Chofer de la Junta, que es en realidad un “testaferro” de Puntiglietta, que resultó bruto capitalista explotador.

De todas maneras, teniendo en cuanta las “pirámides” de basura que el hombre logró generar a lo largo de su gestión, si fracasa en esta nueva posición, ofrezco la idea: nombrarlo “Faraón”, rebautizarlo KAMP-AL-MAMÓN y enviarlo a Egipto a vender las casas pre-fabricadas que quedaron de clavo con la fundición del pajarraco venezolano de Maduro…

Congo Bill

Autor: Congo Bill