Lunes, 16 de octubre de 2017

MENU

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo confirman que esperan su tercer hijo

El matrimonio conformado por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo está a la espera de su tercer hijo. La esposa del astro argentino usó la redes sociales para confirmar la llegada del quinto integrante de la familia.

“Familia de 5 #blessed”, fue el mensaje escrito por la esposa de la estrella argentina. En el mismo post aparecen Messi, sus hijos Thiago y Mateo agarrando su vientre. La publicación en la red social cuenta con más de 19 mil “Me Gusta” y miles de comentarios con buenos deseos para la familia.

 

Como se recuerda, varios medios argentinos, informaron hace unos meses que la esposa del “crack” estaba embarazada, en el tiempo en que la pareja estuvo de luna de miel. De esta manera, el nuevo miembro de la familia Messi se integraría al núcleo familiar y compartiría el amor de sus padres con Thiago (4 años) y Mateo (dos años).

Aún se desconoce el sexo del bebé, pero de acuerdo con la periodista Noelia Antonelli al Diario ABC, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo esperan la llegada de una mujercita.

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio