Domingo, 30 de agosto de 2015

MENU

Los trabajadores municipales de Salto promueven una denuncia penal contra el intendente Lima

El Presidente del gremio de Funcionarios Departamentales de Salto (FUDES), Mario de Feo, dijo que “se analiza la presentación de una denuncia penal contra el intendente a raíz de que la comuna no volcó los aportes que se les descuenta a los trabajadores, en las instituciones y cooperativas del medio”.

La medida se promovió en la asamblea reunida este viernes a la noche para analizar la marcha del del conflicto que mantienen con las autoridades del actual gobierno departamental.

Los funcionarios entienden que la situación de la Intendencia es “caótica producto de una serie de decisiones que adoptó el intendente Andrés Lima”, informa El Espectador.

El dirigente denunció que tampoco se les pagó la licencia y denunció que la administración “sigue” recortando beneficios y realizando persecución a los trabajadores.

De Feo critico la actitud del jefe comunal quien, según comentó, no mantiene dialogo con los funcionarios. “En los próximos días vamos a ser recibidos por altas autoridades del Gobierno Nacional”, agregó.

El Telescopio

Autor: El Telescopio