Lunes, 13 de marzo de 2017

MENU

Macri: “Esto es lo que ocurre cuando se pasan por arriba las normas”

El presidente argentino, Mauricio Macri, habló del recital del Indio Solari en Olavarría, en el que murieron dos personas, y criticó a la organización del show.

“Es lo que pasa cuando se pasan por arriba las normas.” Eso afirmó anoche el presidente Mauricio Macri a la hora de hablar de la muerte de dos personas en el recital del Indio Solari en Olavarría. Lo dijo horas después de que el intendente, Ezequiel Galli, radical que pertenece a la coalición Cambiemos, sostuviera que “la situación se fue de las manos ya que se esperaba alrededor de 160.000 personas y fueron el doble”. Uno y otro, así, depositaron la responsabilidad en los organizadores del evento, aunque sin nombrarlos.

“Esto también tiene que ver con que entendamos este cambio cultural que hemos emprendido. Hay normas. Si dicen, ¿cuánta gente puede entrar en un lugar? Por ahí son antipáticas, muchas cosas suenan antipáticas. Pero esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de estas normas”, opinó Macri en una entrevista en el programa La Cornisa TV, que conduce Luis Majul.

 

La Nación

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio