Viernes, 27 de julio de 2018

MENU

Marketing Day 2018

El próximo 2 de agosto tendrá lugar una nueva entrega del Marketing Day, el evento de exposición de tendencias e innovaciones más importante del país.

Esta será la séptima edición organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) y al igual que en años anteriores participarán destacados oradores del mundo y de la región.

Este evento que se realizará en el Hotel Radisson Montevideo congrega a cientos de directores, ejecutivos y expertos, constituye una excelente oportunidad para actualizarse y ponerse al día con las últimas tendencias en marketing.

Speaker

 

Una de los conferencistas de esta edición será la norteamericana Ana Sordo, cuya disertación será sobre “Contenido, SEO y retorno de inversión”.

Por otro lado, Leandro Vázquez hablará sobre “Lo que Pikachu nos dejó”. Vázquez es director académico del IAB Colombia y tiene más de 15 años de experiencia en el rubro tanto en América Latina como en Europa. El tema que tratará es engagement y cómo las marcas pueden subirse a las olas de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (RV).

El argentino Carlos Mazalán es un pionero de las comunicaciones y RR.PP. de negocios, tecnología y entretenimiento en América Latina. Fundó su compañía en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 450 empresas, cámaras y asociaciones del sector. La exposición de Mazalán será sobre “El camino a la transformación digital”.

Hernan Burak integra el equipo de desarrollo de Facebook y cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria. Su charla será una mirada futurista del marketing y los negocios.

“La insolencia: un nuevo modelo de negocio en el marketing orgánico”. Así es el título de la conferencia del emprendedor chileno Matías Leiva, quien tratará sobre el negocio de los sándwiches gourmet.

Luego, la fundadora de Clean Energy (Chile), Andrea Irarrazaval, disertará sobre los negocios que genera la ecología. Clean Energy se dedica a la reducción de emisiones CO2 y otros gases para potenciar el desarrollo sostenible.

Por último, el uruguayo Nicolás Ovalle dará una conferencia titulada “Bienvenidos al micro-entretenimiento”. Ovalle es fundador y CEO de Spotlike. La empresa opera en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

 

Aquellos que quieran inscribirse pueden llamar al 29025611 o pueden hacerlo a través del siguiente link: http://adm.com.uy/marketing-day-2018/index.php.

¿Te lo vas a perder?

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio