Martes, 17 de julio de 2018

MENU

Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo

Una ciudad vestida de rojo y blanco: sin abandonar la euforia pese a la derrota en la final del Mundial el domingo ante Francia (4-2), Zagreb recibió a la selección nacional de Croacia , de regreso al país tras el histórico subcampeonato en Rusia 2018 .

“¡Levanten las manos! ¡Croaaaaacia!”, gritó un animador a la multitud mientras el avión de los jugadores, escoltado a la entrada en el espacio aéreo croata por dos Mig-21 de la Fuerza Aérea, sobrevolaba poco después de las 15 locales (las 10 de la Argentina) la plaza Jelacic, donde decenas de miles de personas llevaban horas reunidas, para ver de cerca a Luka Modric, Ivan Rakitic y compañía.

Más de 100.000 personas se reunieron hoy en las calles del centro de Zagreb para participar en la gran bienvenida a los ‘Vatreni’, según la prensa local. Muchos esperando varias horas, pese al calor.

Los transportes eran gratuitos durante todo el día para facilitar el traslado de los aficionados.

Los habitantes de Zagreb no recordaban una reunión en la calle de estas dimensiones desde una manifestación contra Tudjman en 1996 o desde el regreso al país del general Ante Gotovina, absuelto por el Tribunal Penal Internacional de La Haya en 2012 y considerado por los croatas como un héroe de la guerra de independencia contra las fuerzas serbias (1991-1995).

En los edificios de la plaza de estilo austro-húngaro lucían grandes banderas del país, para terminar de dar más ambiente a la gran fiesta de recibimiento.

Niños, ancianos, habitantes del lugar o venidos incluso desde el extranjero: el clima era festivo, con todo un pueblo con ganas de celebración pese a no haber podido levantar el trofeo. – “Un episodio increíble” –

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • AlexGarcia13

    Emmanuel Macrón, el judío Presidente de Francia, que abrió las Fronteras de Francia a millones de Violadores Africanos MUsulmanes Fanáticos de la Ley Shariah, tiene “Problemas” con su país que son perjudiciales para la campaña de Transformar a Europa en un “Campo de Concentración de Mestizos con bajos niveles intelectuales”
    FRANCIA UNOS DÍAS ANTES DEL MUNDIAL:
    https://www.youtube.com/watch?v=siJ2SIAbRYM

    Así que como remedio les tienen que dar la Copa a los AFRICANOS, para así apaciguar a estos animales Musulmanes y Violadores Asesinos, haciendo Mierdha Europa !!!

    La FInal fue:
    FIFA + VAR + Juez Argentino Corrupto + AFRICA versus CROACIA :
    Kimbepe – Congo
    Umtiti – Camerun
    Pogba – Guinea
    Mbappé – Camerun
    Dembelé – Senegal
    Tolisso – Togo
    N’golo Kante – Mali
    Matuidi – Angola
    Nzonzi – Congo
    Ramo – Marruecos
    Fekir – Argelia

  • AlexGarcia13

    El “Plan Kalergi” Afectando Radicalmente la Estructura Demográfica de cada país Europeo, participante la Copa Mundial de Fútbol en Rusia.

    “El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

    Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.”
    https://sovereignwales.com/2016/09/20/the-genocidal-kalergi-plan-to-destroy-the-indigenous-nations-and-peoples-of-europe/

  • AlexGarcia13

    Porqué FRANCIA necesitaba la Copa y la FIFA se la regaló junto con la complicidad del VAR y un Juez Argentino y Corrupto que le cedió DOS GOLES a los AFRICANOS !!
    https://www.youtube.com/watch?v=siJ2SIAbRYM

    LA Selección Africana en la Final de la Copa Mundial: Veamos——->>>

    Kimbepe – Congo

    Umtiti – Camerun

    Pogba – Guinea

    Mbappé – Camerun

    Dembelé – Senegal

    Tolisso – Togo

    N’golo Kante – Mali

    Matuidi – Angola

    Nzonzi – Congo

    Ramo – Marruecos

    Fekir – Argelia

  • AlexGarcia13

    EL VERDADERO ORIGEN DE LA SELECCION AFRO_GALA:

    https://www.youtube.com/watch?v=MYAuOmOT1Ak