Jueves, 4 de enero de 2018

MENU

Movistar Punta del Este Summer Festival / 6 de enero – Playa Montoya

Beth Ditto – The Martinez Brothers – Oh My God it’s the church – Louta – Brett Love.

FEED LINE UP SIN FREE ADMISION

El 6 de enero, a partir de las 16 horas, se realizará la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, el evento más importante del verano esteño. El evento, que contará con las presentaciones destacadas de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it’s the church, Louta y Brett Love, se llevará a cabo en Playa Montoya, con su nuevo formato playero y para que todos puedan disfrutar de la mejor música desde la tarde hasta el anochecer. Esta nueva edición contará no solo con grandes exponentes de la música electrónica al igual que todos los años, si no que se suman al Line Up, referentes del rock indie nacional e internacional.

El Movistar Punta del Este Summer Festival será transmitido en tiempo real vía streaming desde la fanpage de Facebook de Movistar Argentina, para que nadie se quede afuera de esta fiesta.

Movistar lanzará un concurso mediante el cual sorteará 4 viajes para asistir al evento. La promo se realizará en Facebook y hay tiempo de participar hasta el jueves 28 de diciembre. Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, acercando al público los mejores festivales y fiestas, donde están los mejores artistas nacionales e internacionales.

El Telescopio

Autor: El Telescopio