Domingo, 12 de noviembre de 2017

MENU

Mujer con discapacidad fue brutalmente asesinada en Casavalle

Una mujer de 59 años que no podía caminar, fue hallada muerta este domingo en Casavalle.

La víctima sufrió más de 20 puñaladas en el cuello, según se desprende la información policial. Por el crimen fueron detenidos 3 sospechosos.

Según informó Subrayado, los aparentes implicados tenían rastro de sangre en su ropa. Además se encontró un encendedor y un celular también con restos de sangre.

Uno de los detenidos condujo a los efectivos hasta una volqueta donde se había un buzo y dos bolsas también con rastros de sangre.

La víctima fue encontrada en el piso de su habitación por los vecinos del complejo de viviendas ubicado en Aparicio Saravia y San Martín. Se trata de María Cristian De Los Santos.

Por su discapacidad la mujer se desplazaba en una silla de ruedas.

La Policía estima que el móvil del crimen fue el robo. Los funcionarios encontraron la reja y la puerta del apartamento abiertas, dentro de la vivienda había gran desorden.

 

Subrayado

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • gringoloco

    Con un Ministro como el señor Bonomi todo va de mal a peor. Por primera vez me sente frente a mi compu y lei un poco sobre el pasado de esta persona. Esto fue lo que encontre.
    Bonomi ingresó al Movimiento de Liberación Nacional – Tupamaros (MLN-T) en 1970. Estuvo en la semiclandestinidad entre enero y junio de 1972, cuando pasó totalmente a la clandestinidad. Fue apresado el 21 de julio de 1972. Estuvo seis meses preso en el Batallón de Infantería N° 13; luego fue trasladado al Penal de Libertad,condenado por haber asesinado a un policía por la espalda. En 1975 fue trasladado en tres oportunidades para ser interrogado en el departamento de Colonia y regresó al mismo Penal hasta 1985, cuando fue liberado gracias a la ley N° 15.737 del 8 de marzo de 1985, que decretó la amnistía de todos los presos políticos, condenados por comunes y militares conexos con éstos, cometidos a partir del 1º de enero de 1962.”
    Asesino a un policia por la espalda.
    Y hoy es Ministro?
    Logicamente gracias a los uruguayos que votaron al Frente Amplio.