Martes, 20 de marzo de 2018

MENU

Mujica se reunió con Lula en Santana Do Livramento

Como si fuera una reunión agendada para reflotar a las figuras de la izquierda, el ex Presidente José Mujica se reunió en Lula, Dilma Rousseff y Rafael Correa en Santana Do Livramento. Sin importar que Lula esté investigado por la justicia, las figuras de la izquierda se reunieron para dar su apoyo. El ex Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva le pidió al senador y ex presidente Mujica que sea candidato en las próximas elecciones para “ayudarlos” indicó. Lula dijo: “Y usted, señor Mujica, también tiene que ayudarnos. La forma de que nos ayudes es que aceptes ser candidato a la Presidencia de Uruguay, y si es candidato es muy probable que triunfe en las elecciones”.

Indicó además que “no tiene que estar mirando el calendario para ver si está más viejo” porque cuando una “persona es buena y tiene carácter, tiene que luchar por el continente”, según informa El País este martes.
Mujica coquetea con la candidatura desde hace rato y va y viene en su opinión que cuando es consultado no lo descarta, aunque tampoco lo confirma.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Walter Maggio

    LULA, BUEN HOMBRE SE MERECE QUE TENGA SUERTE, PERO,PARECE QUE TIENE UN DESTINO OMINOSO, DADO EL APOYO DEL T U P A TRAIDOR CORRUPTO m u j i c a, YA ADVERTIDO HACE TIEMPO POR RAUL S E N D I C A N T O N A C C I O: “si queres que algo se pudra, daselo al “pepe”. ETC.