Sábado, 5 de agosto de 2017

MENU

Neymar dedica carta a sus “hermanitos” del Barcelona

Neymar dedicó un mensaje lleno de buenos deseos para sus excompañeros bluagranas, pero se refirió específicamente a Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes compartió increíbles momentos, asegurando que se lleva grandes enseñanzas.

“Hermanitos… Deseo todo lo bueno para ustedes. Gracias por estos años de mucha alegría y aprendizaje. Me siento realizado por haber podido jugar con ustedes.

“Una de las razones por las que vine a Barcelona fue Lionel Messi. Quería jugar con mi ídolo y el jugador más grande que se ha visto en el mundo del futbol. Gracias por todo el cariño que tuviste conmigo y todo lo que aprendí de ti. Soy tu fan y siempre te admiraré”, escribió, refiriéndose a la Pulga.

https://www.instagram.com/p/BXXPCITgCjS

 

“Gordooo, Luis Suárez, llegó trayendo una alegría enorme y juntándonos aún más. ¿Quién diría que 3 sudamericanos iban a encajar así? Aprendí muchas cosas de ti, la más importante, tirar de primera jajaja”, bromeó.

Por último, agradeció a todos sus colegas dentro de la institución culé con los que recorrió el camino y quienes lo vieron crecer.

“También agradezco a todos mis compañeros con los que compartí estos años… Llegué un niño soñador, queriendo aprender de ustedes y hoy salgo un hombre orgulloso de haberlos tenido a mi lado todo este tiempo. Nunca pierdan la humildad que tienen y que sean felices siempre. Y el resto? … Es historia”, finalizó.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio