Martes, 15 de mayo de 2018

MENU

Nicolás Maduro interrumpió un discurso porque le tiraban objetos

Aunque tiene un triunfo asegurado en las elecciones presidenciales que la oposición califica de “fraudulentas”, la campaña de Nicolás Maduro no es del todo placentera. En un acto en el estado de Lara, al oeste de Caracas, le tiraron objetos y molesto, el mandatario interrumpió su discurso y varias veces preguntó “¿quién fue?”.

Luego, mientras apuntaba a la muchedumbre con un dedo Maduro advirtió que había que tener “mucho cuidado” porque “pueden ocasionar una lesión”.

 

No es la primera vez que a Maduro le llueven cosas encima. El sábado cámaras registraron como sus guardaespaldas se desvivían para atajar los objetos que algunos le tiraban al candidato chavista.Durante el acto en Lara, Maduro aseguró que “el imperio gringo está loquito” porque le pidió suspender los comicios por considerar que no ofrecen “garantías ni transparencia”.

“Ellos me dicen que suspenda las elecciones de inmediato y les digo: gringos imperialista váyanse pa’l carajo que Venezuela se respeta”, afirmó.

La campaña electoral culminará este jueves a la medianoche. La principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participa en los comicios por considerar que no hay garantías ni condiciones y en su lugar llamó a sus seguidores a boicotear el proceso.

 

TN Noticias

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio