Sábado, 17 de diciembre de 2016

MENU

Nintendo lanza Super Mario Run para dispositivos móviles iOS

supermario¿Quién no ha jugado alguna vez en su infancia o adolescencia a Super Mario?  Nintendo acaba de lanzar el clásico juego para dispositivos móviles iOS.

 

Luego de anunciarlo en septiembre durante la presentación del iPhone 7, finalmente el juego está aquí para todos sus fans y se espera que el próximo año esté también disponible para los usuarios de Android.

 

En la versión móvil, Mario corre solo y el usuario solo debe hacerlo saltar. Las primeras pantallas son gratis, pero pasar a niveles más difíciles se debe adquirir la versión Pro, que cuesta alrededor de 10 dólares.

 

 

El juego puede ejecutarse en dos modalidades:  World Tour para un solo jugador, o Toad Rally en que puedes competir con amigos o presumir de tus habilidades ante jugadores de todo el mundo.

 
En la modalidad World tour los tres primeros niveles son gratis, mientras que para competir en Toad Rally necesitarás ganar boletos de acceso completando algunos retos de la app.

 
También podrás personalizar tu reino con más de 100 elementos diferentes, con las monedas que vayas ganando y con la ayuda de los Toads que vayas reclutando.

 

Enlace de descarga en la App Store: CLICK AQUÍ
Romana Ferrer

Autor: Romana Ferrer

Creativa gráfica / Desarrolladora Web / Escribiendo desde la burbuja