Sábado, 11 de noviembre de 2017

MENU

Nuevamente intentaron robar un cajero en Solymar

Un cajero automático Banred ubicado en un supermercado del kilómetro 27 de Avenida Giannattasio y Avenida Central, en la zona de Médanos de Solymar, fue el nuevo blanco de la “banda del gas”.

La modalidad utilizada fue la misma que en los otros cuatro casos. Los delincuentes introducen una manguera en el cajero, liberan el gas desde una garrafa, para luego provocar una explosión y llevarse el dinero.

Próximo a la 1 de la madrugada de este sábado, un patrullero divisó en el lugar a cuatro delincuentes fuertemente armados y con sus rostros cubiertos con capuchas en una camioneta Hyundai Tucson de color oscuro.

Según informa Subrayado, hubo intercambio de disparos, pero sin lesionados. Los delincuentes huyeron del lugar, y en el interior del cajero dejaron la garrafa activa emanando gas y los caños utilizados para la maniobra.

Inmediatamente la Policía solicitó el apoyo de Bomberos y de personal del Equipo de Desactivación de Artefactos Terroristas (EDAT) del Servicio de Material y Armamento del Ejército, que procedieron a desactivar la garrafa.

 

Subrayado

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio