Martes, 17 de abril de 2018

MENU

Nuevas denuncias de presunta corrupción en ASSE

Todos los partidos de la oposición acordaron presentar nuevas denuncias ante la Justicia por presuntas irregularidades y actos de corrupción en los hospitales de Mercedes (Soriano) y de Rivera, informó Subrayado.

La exdirectora de Mercedes confirmó que se contrataba a una empresa de traslados de la cual ella formaba parte”, dijo a Subrayado el diputado Martín Lema del Partido Nacional, quien ya denunció otras posibles delitos en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Según Lema, esta exjerarca “reconoció que se cometieron errores” y que actuales autoridades estaban al tanto de lo que pasaba.

“Dijo que el contador Garbarino, gerente administrativo de ASSE, estaba en pleno conocimiento de la situación”, comentó el legislador.

Por su parte, el diputado de Unidad Popular Eduardo Rubio habló de la situación en el hospital de Ruvera y el testimonio recogido en la Comisión Investigadora del Parlamento a cuatro funcionarias del centro de salud.

“Cuatro trabajadoras del hospital de Rivera con testimonios muy duros y acusatorios de la gestión en ese hospital”, enfatizó Rubio a Subrayado.

 

Subrayado

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio