Viernes, 4 de mayo de 2018

MENU

Paella Solidaria de la Escuela Horizonte

El domingo 6 de mayo desde las 10 hs. en el Puertito del Buceo se lleva a cabo la quinta edición de la Paella Solidaria a total beneficio de la Escuela Horizonte.

paella 1

Desde la mañana se venderán porciones a $350, que se podrán llevar a casa, o comer ahí mismo en una jornada solidaria con actividades para niños y niñas, así como la actuación de la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea.
Ayudando en la preparación habrá varios participantes de ediciones anteriores de Master Chef, y como es habitual, estarán presentes autoridades, políticos de todos los partidos, deportistas y personalidades del arte y la cultura.
La Paella Solidaria cuenta con el apoyo del Municipio ch y de Ayax Toyota.

El objetivo es vender 3.000 porciones para destinar todo lo recaudado a reformar la cocina de la Escuela, donde diariamente se elabora la comida para residentes y alumnos.

Con lo recaudado el año pasado se reformó la enfermería, gracias a lo cual la Escuela dispone de un espacio equipado para atender diferentes casos, en especial las emergencias. En anteriores ediciones de la Paella la finalidad fue el arreglo de la piscina en la que se hace hidroterapia, que es fundamental para la motricidad, y sin dudas, para la recreación.

 

Banda de la Fuerza Aérea

Animando esta jornada solidaria actúa la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea, que es asidua colaboradora de este evento benéfico, y sorprende en cada presentación por su buena onda y humor.

Cómo se pueden comprar las paellas?

Frente a la Marisquería El Italiano en el Puertito del Buceo el domingo 6 desde la mañana, se pueden comprar porciones y también quedarse a degustarlas allí.
Más información: www.facebook.com/EscuelaHorizonteUy

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio