Miércoles, 23 de mayo de 2018

MENU

Partido Comunista respaldó elecciones en Venezuela

El Partido Comunista (PCU) celebró las elecciones que tuvieron lugar en Venezuela el pasado domingo ya que, consideró, “constituyen un paso más de nuestro hermano pueblo en la construcción de una salida en paz”.

Además rechazó las declaraciones de los países que conforman el “Grupo de Lima”, que solicitó desconocer los resultados de las elecciones por “no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”.

Este grupo está compuesto por “14 países de la región y por gobiernos sospechados de fraudes electorales o implicados en golpes de Estado”, indicó el sector a través de un comunicado.

 

 

Fuente: El País

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Walter Maggio

    Cuando stalin murió en 1953, el semanario Justicia, vocero oficial del Partido C o m u n i s t a uruguayo, lo despidió diciendo: “Una irreparable desgracia ha caído sobre la humanidad avanzada y progresista. En todos los rincones del mundo, los hombres y mujeres amantes de la paz y la democracia han recibido, con el corazón acongojado, la dolorosa información de la muerte del camarada stalin, abanderado de la paz…”.