Miércoles, 12 de agosto de 2015

MENU

Peñarol suspendió a los hinchas procesados en el último clásico

La directiva de Peñarol decidió suspender a tres socios que participaron en los incidentes de la final del Campeonato Uruguayo y que obligaron a suspender el encuentro, informó el club en su página oficial

Incidentes clásico

El Ministerio del Interior entregó el pasado 3 de agosto a Peñarol los nombres de los procesados por los incidentes que tuvieron lugar en la tribuna Ámsterdam y el club corroboró que tres de las cuatro personas incluidas en la lista eran socios del equipo.

Tras evaluar la información, la directiva del conjunto carbonero resolvió “suspender todos los derechos sociales de estas personas mientras se encuentren en calidad de procesadas”, según el comunicado publicado hoy.

Si son finalmente condenados, el club “pedirá la expulsión de estas personas de sus registros sociales en arreglo a los procedimientos previstos. En caso de resultar sobreseídos, la institución analizará los pasos a seguir”, agrega el texto.

La suspensión para estos tres procesados conlleva, entre otras cosas, la pérdida del beneficio de poder adquirir entradas en calidad de socios de Peñarol, explicó el delegado del club en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el Dr. Jorge Barrera.

El Telescopio

Autor: El Telescopio