Domingo, 11 de febrero de 2018

MENU

Pistero baleado en rapiña a estación de servicio

Sobre las 11 de la mañana de este domingo dos hombres rapiñaron una estación de servicio ubicada en Bulevar Artigas y Millán. Según informó Telemudo, se llevaron el dinero y fugaron en una moto luego de herir de bala en el abdomen al pistero.

Huyeron hacia la zona del Prado, donde efectivos policiales los identificaron tras ser alertados de la rapiña. Al percatarse de su presencia policial los delincuentes iniciaron un tiroteo y uno de ellos resultó herido de bala en ambas piernas.

Los delincuentes perdieron el dominio de la moto y chocaron contra el cordón y luego contra un muro. La detención se produjo en Atilio Pelossi y 19 de Abril.

Uno de ellos fue identificado como Roberto Dante de 50 años. Tiene antecedentes por hurto, apropiación indebida, rapiña y suministro de estupefacientes. Por las heridas de balas debió ser internado en el Hospital Español.

También fue detenido Arlas Branca, de 49 años, con antecedentes penales por rapiña, hurto especialmente agravado y suministro de estupefacientes. Según el parte policial el delincuente se encuentra inconsciente, con abundante sangrado, debido a golpes en la cabeza que recibió tras el choque. El hombre se encuentra internado en el Hospital Maciel.

La Policía incautó dos armas de fuego, la moto y el dinero robado de la estación de servicio.

 

Telemundo

El Telescopio

Autor: El Telescopio