Jueves, 16 de marzo de 2017

MENU

Pit-Cnt: Plan de vivienda sindical “está vivito y coleando”

Según informa El País, el Pit-Cnt se abrió de la polémica en torno a la investigación por estafa en el plan de vivienda sindical, caso por el cual hay un pedido de procesamiento con prisión del fiscal Carlos Reyes hacia un gestor de iniciales M.D.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles, los líderes sinidicales dijeron que a pesar de las dificultades surgidas, el programa está “vivito y coleando” y que ningún dirigente conoce al gestor.

Además se anunció que una vez se aclare la situación, presentarán una demanda contra instituciones y personas que la hayan involucrado en la denuncia por estafa con el programa de proyectos inmobiliarios.

El plan de vivienda sindical fue concebida en 2011 como un plan perfecto para permitirles a 15.000 trabajadores, nucleados en unas 300 cooperativas, acceder a una vivienda propia, prefabricada, a pagar en módicas cuotas durante varios años.

 

El País

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Alfredo Barran

    Qué tipo de dirigentes son que nunca se enteraron de la estafa que se estaba urdiendo. Perdonenme pero no creo que sean tan ingenuos y si lo son demuestran qu no son buenos administradores de los dineros de sus afiliados.