Martes, 26 de julio de 2016

MENU

Premios Platino brillaron en el centro de convenciones de Punta del Este

Y una vez la alfombra roja llegó a Uruguay y fue en Punta del Este este 24 de julio y durante tres días en la tercera edición de los Premios Platino al cine latinoamericano y que marcó además el lanzamiento del Centro de Convenciones.

Con gran éxito y un Centro de Convenciones repleto de estrellas y personalidades del cine, el espectáculo y la música se dieron cita en este maravilloso escenario, que según los expertos y participantes que han concurrido a los anteriores en Marbella y Panamá, el de Punta del Este mostró una gran calidad y organización siendo uno de los mejores.

En los premios participaron más de 1500 invitados de España, Uruguay, Argentina, Brasil, México, Guatemala entre muchos otros países y estuvieron presentes más de 300 periodistas especializados de todas partes del continente y España, además de las celebridades protagonistas de la fiesta.

Entre ellos estuvieron los uruguayos Natalia Oreiro – que además fue conductora del evento -, Walter Tournier, César Troncoso, María Gomensoro, Paz Pittaluga, Patricia Wolf, los argentinos Ricardo Darín, Guillermo Francella, Dolores Fonzi, Joaquín Furriel, la Eugenia Súarez, Calu Rivero, Mariano Martínez, entre muchos otros. El actor Imanol Arias, la española Inma Cuesta, Santiago Segura e inclusive Rigoberta Menchú se destacaron entre las figuras internacionales de la cultura y el espectáculo.

La música estuvo a cargo de Ruben Rada y Diego Torres que le pusieron calor y ritmo a a la celebración.

Los premios Platino demostraron que se pueden hacer las cosas bien con muchas ideas y buenos profesionales apostando a la calidad por encima de todo.

 

Fotos: www.premiosplatino.com

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio