Sábado, 28 de octubre de 2017

MENU

Programa el envío de tus correos con Right Inbox para Gmail.

Si usas Gmail para tu trabajo y tienes que enviar grandes cantidades de correos a diario, con esta extensión podrás organizar aún más tu rutina.

Right Inbox añade 4 botones a la pantalla de redacción del correo:

 

send-later

Enviar después: si se te ha ocurrido una idea genial de noche, pero prefieres que el destinatario la vea en la mañana siguiente, solo tienes que programar la fecha y hora en que Gmail enviará tu correo.

 


 

 

email-reminders

Recordatorios: supongamos que recibes una respuesta o un pedido y no puedes contestar en el momento porque no tienes tiempo, o estas pendiente de que la otra persona responda, utilizando esta opción podrás marcar el mensaje como no leído,  y elegir que Gmail te recuerde dentro de un par de horas o al día siguiente o incluso si no has recibido respuesta, volver a ver este correo.

 


 

 

email-notes

Añadir Nota Privada: Con esta opción puedes agregar notas privadas que solo tú verás a determinado correo, por ejemplo si un cliente te ha comentado algun detalle adicional por teléfono u otros medios, lo puedes agregar como nota privada al mail para no olvidarlo.

 


 

 

recurring-emails

Emails recurrentes: sin duda esta es la opción más interesante, ya que permite repetir un correo cada determinado tiempo a un mismo destinatario, ideal para recordar vencimientos de pago, o cualquier actividad que deba repetirse ya sea semanal, mensual o anualmente.

 


 

 

Vale aclarar que la versión gratuita solo funciona con 10 correos al mes, si quieres darle un uso intensivo e ilimitado deberás actualizar a la versión de pago que ronda los 6 dólares al mes.

La extensión está en inglés y funciona con Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

 

 

Enlace:

Right Inbox

 

Romana Ferrer

Autor: Romana Ferrer

Creativa gráfica / Desarrolladora Web / Escribiendo desde la burbuja