Lunes, 29 de junio de 2015

MENU

Redujeron la sanción al jugador chileno Jara

Pese a que todavía no es oficial, en Chile se maneja desde hace varias horas que la sanción al defensor chileno sería reducida de tres a dos partidos oficiales

Jara | Portal de Noticias

Foto: EFE

La determinación está bajo sospecha, ya que según denunció el periodista argentino Germán García Grova en su cuenta de twitter, nunca habría existido una reunión del Comité de Apelaciones por dicho motivo, sino que un miembro del Comité habría tomado la decisión.

“Papelón de Conmebol!! El comité disciplinario nunca se reunió. La reducción de sanción a Jara, fue por decisión de un integrante, Dr Saltos”. “Comité apelaciones: El presidente en New York, el vicepersidente en Perú, un vocal en Argentina y el otro almorzando con sus hijos. ¿Reunión?” publicó el periodista en la citada red social. Este fallo habilitaría a Gonzalo Jara a jugar la primera fecha de las Eliminatorias, que comienzan en octubre. De momento, la Conmebol nada ha oficializado.

A esta polémica resolución se le suma la extrañísima designación del árbitro brasileño Sandro Ricci –quien perjudicó abiertamente a Uruguay- para arbitrar el partido entre Argentina y Paraguay, por las semifinales. Existen sospechas de que Ricci tiene un solo objetivo: mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Lionel Messi para que se pierda la final, en caso de que ganara Argentina.

El Telescopio

Autor: El Telescopio