Viernes, 10 de noviembre de 2017

MENU

Ricky Martin reveló detalles de su boda

Ricky Martin está muy enamorado, así que planea una exótica celebración para su matrimonio con Jwan Yosef, que se concretará la próxima primavera. Así, el gran casamiento se transformará en una fiesta que durará tres días.

“Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a meter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y lo de Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”, explicó Ricky Martin a la revista Hola.

Sin embargo, la preparación ya está de nuevo en marcha. Según reveló la estrella latina, sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo, junto al mar. Además, planean celebrar ceremonias en dos países más… aunque no detalló en cuáles.

Ricky anunció su compromiso con Jwan en noviembre de 2016, después de casi un año como pareja. El cantante contó cómo fue su propuesta cuando acudió como invitado al show de Ellen DeGeneres. “Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces le dije: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, recordó. “Fue muy bonito, y 30 minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, agregó causando la risa de la conductora.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Israel_3

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de todas esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las “misas”, “cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”