Lunes, 26 de octubre de 2015

MENU

Scioli dejó entrever que habrá debate presidencial con Macri

Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria señaló que hoy inició el camino hacia “una nueva elección”. Y adelantó que habrá debate presidencial antes de la segunda vuelta electoral, prevista para el 22 de noviembre.
“Antes de las elecciones le hice llegar un mensaje a Macri adelantando que si había ballotage íbamos a debatir”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El candidato presidencial del kirchnerismo convocó a los votantes del resto de los postulantes que no ingresaron al ballotage e hizo hincapié en los seguidores de su “compañero” Adolfo Rodríguez Saá y de Sergio Massa, con quien dijo compartir las mismas propiedades.
“Juntos podemos integrar esta agenda del desarrollo nacional. En especial le quiero hablar a los votantes del Frente Renovador, que ha planteado una agenda con prioridades similares a las nuestras”, dijo Scioli, quien aludió a las propuestas que tienen ambos espacios para modificar el Impuesto a las Ganancias, mejorar la asistencia a los jubilados y combatir al narcotráfico.
El Telescopio

Autor: El Telescopio