Viernes, 17 de febrero de 2017

MENU

Sean Connery se vistió de José Pedro Varela

Aún guardo en algún pen drive el video filmado por Sergio Gorzy en Israel en el que se puede ver a la Ministra Muñoz parada sobre una mesa bailando candombe y bamboleando las nalgas a diestra y siniestra, lo que me hizo acordar una vez que concurrí a un salón en Canadá donde las chicas bailaban arriba de las mesas. Eran otras chicas por supuesto, un deleite para la vista.

Ta pero eso no tiene nada que ver con el tema, es que en estas épocas de Carnaval y sabiendo el alma de “candombera” de Julita me ataca la nostalgia y me pongo sensiblero con los gratísimos momentos, como el disfrutado por los israelitas asistiendo a semejante espectáculo tradicional de nuestro Uruguay deleitándose con las curvas de la Ministra. Lindo haberlo vivido.

Lo que me trae a compartir en EL TELESCOPIO (único medio que se atreve a reproducirme) este momento, es la comparación que la misma Maria Julia Muñóz hizo entre Wilson Netto y José Pedro Varela en la Agrupación de Gobierno del FA en Colonia, porque según la “meneada” ministra Netto “brega”….???

Para empezar, la barba de Netto es corta. El hombre le mete la Gama en 1 mientras que Varela lucía una larga barba que mantenía a la altura del cuello (unos 10 centíemtros). Arrancamos mal Marita con la comparación.

Por otra parte “el flaco” José Pedro Varela tenía una cabellera tupida castaño oscuro, mientras que al amigo Netto (un poco más relleno) se le han volado algunas chapas y se está quedando tordillo. Eso en cuanto a lo físico, ahora veamos la comparación de la gestión de ambos.

Yo nunca lo tuve de profesor a Netto, pero dicen que dictaba clases en el Liceo Bauzá en horario nocturno, donde según leí por algún lado no tienen muy buenos recuerdos suyos, al menos la Diputada Bianchi lo mató al canoso Wilson “José Pedro Varela” Netto porque ella era la Directora del liceo en esa época.

De todos modos no hay que apresurarse, capaz que al hombre (tupamaro de pura cepa) se le da por destaparse y nos tapa la boca, aunque no sé si le quedará tiempo para una reforma como la “Valeriana”, está muy dedicado a las cámaras y a las inauguraciones y “desinauguraciones” después que se va del lugar y a hacernos creer que las últimas pruebas PISA han sido “Alicia en el país de las maravillas” para Uruguay.

En ocasión del Consejo de Ministros de San Gregorio de Polanco el tupamaro Netto (lo digo con cariño) confirmó oficialmente la apertura del Polo Tecnológico Educativo del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU y la ejecución de diecisiete proyectos de infraestructura en Tacuarembó, entre edificios nuevos, refacciones y ampliaciones., bla…bla…bla….

Después que se fueron los ministros los “Polaquenses” preguntaban si ese señor de barba no era Sean Connery por la maravillosa actuación que había hecho unos minutos antes prometiendo “el renacimiento” del pueblo..

Mirándolo bien, creo que la ministra bailarina debería haberle levantado un centro con el actor inglés al pobre Netto, al menos para dejarlo bien al hombre. Son igualitos.

Después de todo Netto también es muy buen actor.

Chico La Raya

Autor: Chico La Raya