Martes, 10 de abril de 2018

MENU

Seguridad Pública: Bordaberry criticó respuesta de Vázquez

“El presidente le dio un mensaje de desesperanza a los uruguayos”, afirmó el senador colorado Pedro Bordaberry al criticar las declaraciones del primer mandatario.

Nos dice “ésto es lo que hay y más no se puede hacer, y tenemos que aguantar estar cada día peor”.

Según Bordaberry, el ministro del Interior se mantiene en el cargo porque Bonomi es la mano derecha de Mujica y Vázquez no se anima a meterse con el líder del MPP.

Agregó que “somos rehenes de una situación de nepotismo”, debido a que el presidente de la República está defendiendo a su hermano como sub secretario del Ministerio del Interior, “a pesar de la pésima gestión”.

 

Radio Monte Carlo

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Walter Maggio

    NO PUEDE CRITICAR NADA NI A NADIE, QUIEN ES pedro, EL ROSADO HDP, QUE SE OFRECIO A HACER M I E R D A A VAZQUEZ, hijo de juan maría bordaberry arocena, procesado nº 271.298 por Atentado a la Constitución y 10 homicidios especialmente agravados, entre ellos los de Michelini, Gutiérrez Ruiz, Barredo y Whitelaw. ETC.

  • Noal Cartel

    Walter, ¿también trabajás los fin de semana, o sólo te pagan de lunes a viernes?
    Lo de “hijo de” ya fué y si lo usas te metes en terreno pantanoso, porque en el actual gobierno hay otro “hijo de” que mostró ser el guru de la corrupción, pero lo peor: están muchos de los actores del terrorismo.
    Malos argumentos, pésimo análisis y demasiado veneno. No te vayas a morder que luego terminas en el Cementerio del Norte y tus parientes van a tener que coimear a tus compañeros para que te encuentren un lugarcito.