Miércoles, 12 de julio de 2017

MENU

Sendic: “No soy ni un funcionario público, ni soy un legislador. Yo soy un hombre de izquierda y un revolucionario”

El vicepresidente de la República y presidente de la Cámara de Senadores, Raúl Sendic, reflexionó en el Parlamento sobre la forma en que ha sido cuestionada su figura a nivel personal y político, a raíz de su anterior desempeño al frente de Ancap, informó El Espectador.

Sendic propuso levantar “las banderas de la política firmemente para prestigiar la actividad” y se preguntó: “¿Vamos a permitir entre todos que, por pequeñas mezquindades políticas, entre nosotros sigamos enlodando las banderas de la política, haciendo lugar a los outsiders que después aparecen como salvadores de la política y que nos perjudican a todos, y sobre todo a la democracia y a la soberanía de la población cuando tiene que tomar decisiones?”.

“Yo puedo haber cometido errores y se puede estar de acuerdo o no con lo que he hecho, y reconozco que puede ser así, pero también les digo a todos que he actuado en silencio muchas veces. Les digo a todos que no nací sentado en ese sillón donde está sentada en este momento la presidenta (Mónica Xavier). Y también les digo que tampoco voy a morir sentado en ese sillón, porque yo no soy ni un funcionario público, ni soy un legislador. Yo soy un hombre de izquierda y un revolucionario y no vine aquí a dejar contentos a todos. Vine aquí a cumplir con las obligaciones de los que nosotros representamos”, expresó.

 

El Espectador

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Hugo Hernández Serena

    Según yo entiendo, el “revolucionario” fue Raúl, padre. El “nene” estaba en Cuba aprendiendo “Genética Humana”, (algo que nunca se dictó en ninguna parte de Cuba…y tomado cursos para ver cómo se podía hacer para fundir a la petrolera del “paisito”…argumentando que se es REVOLUCIONARIO. Sepa que un revolucionario es aquel que REVOLUCIONA…o sea cambia algo…y él cambió…LA BONANZA DE ANCAP, EN UNA CASI FUNDICIÓN….SÍ. VAYA SI REVOLUCIONÓ pero como dice el paísano :”CON SEMEJANTE CANDIL…¡MÁS VALE QUEDARSE A OSCURAS!

  • walter oroño

    ME PARECE QUE EL VICEPRESIDENTE PERDIÓ LA MEMORIA, ES UN LEGISLADOR ELEGIDO POR EL PUEBLO, YA QUE VARIAS VECES DEJO LA VICEPRESIDENCIA PARA OCUPAR SU LUGAR DE SENADOR. O YO ESTOY EQUIVOCADO .-