Sábado, 19 de mayo de 2018

MENU

Sendic oficializó su intención de presentarse al Senado

El exvicepresidente Raúl Sendic oficializó su intención de presentarse al senado para las próximas elecciones.

Según informó Telenoche, en el marco de su gira nacional, Sendic habló en Rivera con militantes de su sector e hizo el anuncio. “Hoy pienso que voy a encabezar una lista al senado de la República y haremos los acuerdos necesarios con el Frente Amplio para que eso sea posible”, dijo.

Por otro lado, Sendic criticó los cuestionamientos al fiscal de Crimen Organizado, Luis Pacheco, y al Fiscal de Corte, Jorge Díaz, por parte del senador del Partido Independiente (PI), Pablo Mieres, y el exdiputado Gonzalo Mujica.

 

Telenoche

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Manuel Patrón Mederos

    Fierros

    Raúl Sendic se tiene fe para ser senador.
    Una explicación de esa fe podría ser el hecho de que los gimnasios están llenos y las bibliotecas vacías.

    Por otra parte,el 19 de mayo la Lista 711 tuiteó sobre el 47 aniversario del Comité 18 de Mayo “Norma Riani”,Coord.H del Frente Amplio.
    Cuenta el tuit que entre los asistentes al acto se encontraban la vicepresidente de la República,Lucía Topolansky;el diputado de la 711,Felipe Carballo;la Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo,Fabiana Goyeneche;y el embajador de Venezuela ante Uruguay,Julio Chirino.A todos ellos se los puede ver en una foto y un video que publicó en su Twitter la Lista 711.

    Habría que analizar si no se violó el artículo 41.1 de la Convención de Viena que establece que(los agentes diplomáticos)“están obligados a no inmiscuirse en los asuntos internos de ese Estado”,(el receptor).◘