Sábado, 23 de diciembre de 2017

MENU

Sigue a Papá Noel con Google

 

Con un juego o trivia nuevo cada día de diciembre, ya son 22 las actividades que Google propone al cierre de esta nota. La verdad es que no lo han promocionado mucho, pero ahí está: disponible como extensión de Chrome o como app en el Playstore.

Desde actividades para colorear, pasando por historias relativas a la tradición navideña, aprendizaje de geografía -aparece Uruguay en uno de los juegos que probamos- y llegando a incursionar en el mundo de la programación, por ejemplo: “Crea un copo de nieve con código”, es muy interesante y entretenida esta maratón de juegos propuesta a fin de esperar el día de Navidad.

Sigue a Papá Noel de Google

 

Aunque aquí estamos de vacaciones escolares, en la página principal de la aplicación también se ofrece (en inglés) una serie de recursos para que profesores, ¿y porque no? padres, puedan guiar a los chicos en las actividades, que éstas sí, están en español y según dicen son ideales incluso hasta los 12 años. Bueno, por aquí tenemos algunos años más e igual nos hemos pasado el rato con estos juegos.

La cuenta regresiva termina el día de Navidad y lo hará con un mapa interactivo donde puede seguirse a Papá Noel en su recorrido a traves de las diferentes ciudades del mundo. ¿Qué esperas? A divertirse en familia!

Enlaces:

Web  |  ExtensiónApp

 

 

 

 

Romana Ferrer

Autor: Romana Ferrer

Creativa gráfica / Desarrolladora Web / Escribiendo desde la burbuja