Sábado, 7 de octubre de 2017

MENU

Station: una app para centralizar todas tus webapps

Comienzas el día de trabajo y en poco tiempo tienes tantas pestañas del navegador abiertas que ya no sabes en cual estabas, sin mencionar que el navegador se vuelve muy lento… Station promete resolver este problema.

Tal como indica su nombre, Station, es una estación donde centralizar todas o casi, las aplicaciones web que utilizas a diario, sin consumir grandes recursos como haría el navegador y tenerlas allí a un click cuando las necesitas.

 

station02

Tiene una interfaz, que al menos por aquí nos recuerda un poco a tweetdeck, con una barra lateral vertical donde van apareciendo los íconos de las aplicaciones.

Cuenta con mas de 300 aplicaciones integrables de las que usamos a diario, entre las que estan Google Docs, Gmail, Twitter, y un largo etcétera,  divididas en categorías para ubicarlas con facilidad.

Esta app que reúne a las demás, además de basarse en una interfaz práctica para cambiar de una aplicación a otra, gestiona de manera inteligente los recursos de memoria de cada una, dejando inactivo el uso de CPU de las que no se están usando.

 

 

 

Permite añadir la misma aplicación repetidas veces, por ejemplo si tienes más de una cuenta de gmail, de twitter o de cualquier otra.

También muestra alertas si hay nuevas interacciones en alguna de ellas o permite silenciarlas selectivamente activando el modo “focus” si necesitas concentrarte en alguna tarea específica.

Es compatible con Windows y Mac por ahora, y prometen en breve una versión para Linux. Y además: es totalmente gratis.

La puedes descargar desde la web de Station, haciendo click aquí.
Romana Ferrer

Autor: Romana Ferrer

Creativa gráfica / Desarrolladora Web / Escribiendo desde la burbuja