Jueves, 27 de agosto de 2015

MENU

Sudamericana: juega Nacional y más tarde Juventud

Desde las 19 horas Nacional recibe al Independiente Santa Fe colombiano, mientras que a las 23 de nuestro país Juventud visita al Emelec en Guayaquil (Ecuador).

copasudamericana

Luego de eliminar al Oriente Petrolero con autoridad, el equipo tricolor tiene su primera prueba difícil en la Copa Sudamericana. Independiente Santa Fe es uno de los equipos más fuertes de Colombia, y además es dirigido por Gerardo Pelusso, que conoce a la perfección lo que es Nacional y su entorno.

El técnico Gustavo Munúa realizará una variante obligada, ya que Jorge Fucile terminó lesionado el partido contra River Plate y ni siquiera concentró para esta noche. Su lugar será ocupado por Damián Eroza o Sebastián Gorga, dos juveniles del club.

Los albos intentarán ganar y, de ser posible, con una buena ventaja, ya que la revancha se jugará en la altura de Bogotá, donde siempre es difícil obtener buenos resultados.

Por otra parte, y desde las 23 de Uruguay, Juventud visitará al campeón ecuatoriano Emelec en Guayaquil. Los pedrenses vienen de eliminar al Real Potosí sufriendo los acsi 4.000 metros de altura de Potosí, y quieren seguir haciendo historia.

Cabe destacar que, si bien Juventud postergó su partido por la 2ª fecha del Apertura y llega más descansado, en las últimas horas perdió a Jaime Báez, quien emigró a la Fiorentina de Italia. Su lugar hoy será ocupado por Matías Alonso.

El Telescopio

Autor: El Telescopio