Miércoles, 7 de junio de 2017

MENU

Todos los detalles de la boda de Messi y Roccuzzo

Se empiezan a conocer todos los detalles del enlace de Messi y Antonella Roccuzzo. A pesar de que ya hace un mes que se conocía fecha y ciudad de la boda del año en el mundo del deporte, ahora se empiezan a definir nuevas cuestiones: invitados, lugar de celebración, actuaciones musicales, etc.

A pesar de los rumores sobre cambio de fecha del enlace, el 30 de junio se mantiene inalterable y es el día elegido. Ahora, también se conoce el lugar elegido para la celebración, el Hotel Pullman del City Center (Rosario), donde además se han reservado casi todas las habitaciones para alojar a los más de 250 invitados que se esperan en el festejo.

LA LISTA DE INVITADOS COMIENZA A DEFINIRSE

Uno de los secretos mejor guardados es la lista de invitados. Se confirma que Leo ha invitado a la totalidad de la plantilla azulgrana, es decir, a los 21 jugadores con los que comparte vestuario. También han recibido su pertinente invitación fisios, masajistas, utilleros y médicos del primer equipo. También el delegado y Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador.En el capítulo de ausencias hay algunas más que llamativas. No están invitados al enlace Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Moreno y Rafel Pol.

Los miembros de la junta directiva también pueden hacer planes para esas fechas puesto que no recibirán invitación. Con respecto a la asistencia de Piqué y Shakira, todavía no hay novedades.

ACTUACIONES MUSICALES

Parece ser que una de las opciones que está tomando mayor cuerpo es la de la presencia de en la celebración de uno de los grupo uruguayos del momento, Rombay, cuyos músicos mantienen una gran amistad con Luis Suárez.También se rumorea que podría dar un pequeño concierto ‘La Princesita Karina’, actual pareja de Sergio ‘Kun’ Agüero.

 

Fuente: Marca

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio