Sábado, 9 de septiembre de 2017

MENU

Topolansky asumirá como vicepresidenta cuando Sendic presente su renuncia formal

La senadora frenteamplista (MPP) Lucía Topolansky, a quien le corresponde asumir la vicepresidencia, dijo que tiene que “asumir la responsabilidad”, pero que antes lo hablará con los integrantes de su sector, informó Telemundo.

“Soy una mujer de partido”, afirmó. Topolansky, que estaba junto a José Mujica en la chacra, habló telefónicamente con Sendic y dijo que es un momento muy duro y muy doloroso para ella.

Sobre las próximas, horas dijo que tiene que cumplir un trámite, y que debe asesorarse. Así, Topolansky renunciará a su banca en el Senado y asumirá el cargo de vicepresidenta. Su lugar en el Senado lo tomará Charles Carrera.

Se espera que entre martes y miércoles la Asamblea General acepte la renuncia formal de Sendic, el paso necesario para que Topolansky pueda asumir el cargo.

 

Telemundo

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Noal Cartel

    Digo yo, por una cuestión de dignidad: La que dijo ver el famoso título, ¿No es una mentirosa también? Mintió, sabe que mintió para encubrir al “compañero” ¿y no pasa nada? ¿Resulta que ahora se impone una dinastía de Vicepresidentes mentirosos?