Martes, 17 de julio de 2018

MENU

Turismo: Uruguay exporta evento a Argentina

Montevideo, Rocha, Punta del Este, Minas y Florida serán destacadas como experiencias exitosas en el Tercer Congreso Regional de Destinos que se realizará en agosto en Rosario, Argentina. Bajo el lema “El arte de vender un destino: Secreto de las experiencias exitosas en Latinoamérica”, el evento busca a capacitar a operadores turísticos locales sobre cómo mejorar las estrategias de marketing en las distintas ciudades de Latinoamérica.

“Asociatividad Público-Privada: la clave del éxito de un Destino”, a cargo de Arnaldo Nardone, será la charla de apertura del III Congreso Regional de Destinos, que se celebrará el 29 y 30 de agosto en el Hotel Esplendor Savoy de Rosario.

Tras sus dos ediciones en Montevideo el evento organizado por la agencia especializada Comunicación Sur se traslada a la ciudad santafesina.

“Nuestro congreso apuesta a aportar en la profesionalización de los destinos turísticos de la región, brindando las herramientas disponibles y las distintas estrategias de marketing e innovación que permitan desarrollar los distintos productos en cada uno de las provincias y ciudades, siendo estas potenciales destinos de inversiones”, afirma la organización.

El evento “compartirá experiencias exitosas, avances en la profesionalización del marketing de destinos y las últimas actualizaciones para desarrollar productos turísticos que se posicionen en una Latinoamerica que crece como destino internacional para eventos e inversiones”.

Además de Nardone -presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM) y referente mundial de turismo de reuniones-, entre los speakers figuran Héctor de Benedictis, secretario de Turismo de Rosario; Pablo Sismanian -coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y representante de América Latina ante ICCA; Adolfo Betetta, asesor en Turismo de Reuniones de PromPerú y Javier Artigas, de Connectus Medical Uruguay, entre otros.

 

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Walter Maggio

    URUGUAY, UNICO PAIS EN EL MUNDO, DONDE SE REPRODUCEN GUSANOS Y MICROBIOS MALIGNOS, QUE RATIFICAN POR DOS VECES LA LEY DE I M P U N I D A D, Y DE DONDE SALEN 4 MINISTROS QUE LEVANTARON UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE SIN JUSTICIA, EN PROTECCION DE LOS MILITARES TORTURADORES LADRONES ASESINOS Y IOLADORES DE LOS DDHH. ETC.
    INFORMACION: “LA REPUBLICA”, PERIODICO SUPER DEMOCRATICO DE IZQUIERDA, CUMPLE UNA TAREA QUE LO “DIGNIFICA” SOBREMANERA, YA QUE CENSURA, AUNQUE NO SE CREA, CENSURA TODO COMENTARIO QUE MENCIONE A mujica, topolansky, huidobro Y HASTA josé, CAE EN LA VOLTEADA. ADEMAS DE sendic QUEDAN ADVERTIDOS.