Sábado, 25 de marzo de 2017

MENU

Twitter evalúa lanzar una versión PRO de Tweetdeck

En lo que parece ser un nuevo intento de hacer más competitiva y rentable su plataforma, Twitter evalúa ofrecer a sus mayores usuarios, como lo son marcas comerciales o medios de comunicación, una versión de Tweetdeck con características avanzadas.

 

Según informa The Verge en un artículo publicado el pasado jueves, algunos usuarios han compartido capturas de pantalla de la encuesta llevada adelante por Twittter, como también algunos bocetos de lo que podría ser esta nueva versión, más profesional, con estadísticas más detalladas y opciones avanzadas para filtrar contenidos y programar publicaciones.

 

 

Esta versión PRO, a la que accederían los usuarios mediante el pago de una suscripción mensual, sería (Aleluya!!) multidispositivo, o sea que correría también en celulares, y eso es una de las cosas que, sin duda, quienes usamos tweetdeck en el ordenador de escritorio, echamos en falta cuando andamos por allí, apenas provistos de nuestro móvil.

 

“Estamos realizando esta encuesta para evaluar el interés en una nueva versión, más reforzada de Tweetdeck,” dijo una portavoz de Twitter a The Verge . “Estudiamos regularmente la experiencia de los usuarios, como forma de retroalimentarnos para una mejor toma de decisiones sobre nuestros productos, y estamos explorando varias maneras de hacer Tweetdeck aún más valioso para los profesionales.”

 

 
Si bien aún no han comenzado el desarrollo, aclaran que la versión básica de Tweetdeck que muchos utilizamos, seguirá siendo gratuita, por lo que solo resta esperar a que se concrete la salida de la nueva versión.

 

TwDeck-1

 

 

 

 

 

 

Romana Ferrer

Autor: Romana Ferrer

Creativa gráfica / Desarrolladora Web / Escribiendo desde la burbuja