Martes, 20 de febrero de 2018

MENU

Un avión debió realizar un aterrizaje de emergencia por culpa de las “flatulencias” de un pasajero

Un piloto de la aerolínea low cost Transavia Airlines que volaba desde Dubai a Amsterdam debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que estallara una pelea a causa de las flatulencias de un pasajero en pleno vuelo. La aeronave debió desviarse hacia un aeropuerto de Austria donde la policía detuvo a cuatro pasajeros.

Todo comenzó cuando un hombre comenzó con flatulencias durante el vuelo y dos mujeres holandesas que estaban junto a él comenzaron a quejarse. Ante el pedido de que se detenga, el pasajero se negó y comenzó una pelea entre quienes viajaban en esa fila. Como el altercado ascendió a mayores, el piloto decidió hacer una parada no programada en el aeropuerto de Viena, donde la policía austriaca obligó a descender del avión a los cuatro pasajeros que participaban de la pelea. Un pasajero que estaba en el vuelo grabó el momento en el que los efectivos austríacos abordaron la aeronave.

Horas más tarde, los cuatro detenidos fueron liberados pero con la prohibición de no poder viajar en la aerolínea. “Nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Cuando los pasajeros presentan riesgos, inmediatamente intervienen. Nuestra gente está entrenada para eso. Ellos saben muy bien dónde están los límites», aseguró la aerolínea en un comunicado.

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio