Lunes, 19 de marzo de 2018

MENU

Vázquez quedó empantanado en el aniversario de la Fuerza Aérea

El presidente Tabaré Vázquez participó este lunes en la celebración de los 105 años de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), que se realizó en la Base de Boiso Lanza en la Avenida Don Pedro de Mendoza, en Montevideo.

El ministro de Defensa, Jorge Menéndez, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Alberto Zanelli, legisladores y operadores judiciales también se hicieron presentes en la conmemoración.

Según informa Subrayado, el hecho anecdótico de la jornada se dio cuando el presidente Vázquez y el general Zanelli pasaban revista a los efectivos alineados para la celebración. No lo hicieron a pie, sino que a bordo de un jeep, pero no tuvieron en cuenta las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Cuando terminaba el recorrido, el vehículo militar quedó empantanado en medio del césped sin poder salir. Primero llegaron tres efectivos en tierra, intentaron, intentaron y no pudieron sacarlo. Llegaron cuatro efectivos más y después de una gran esfuerzo físico lograr sacar el vehículo del medio del barro.

https://twitter.com/carodominguezuy/status/975820940406816771

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Walter Maggio

    HACE RATO QUE ESTA A<DEMAS EMPANTANADO EN MIERDA POR NO REALIZAR SU PROMESA DE FORMAR LOS TRIBUNALES DE DESHONOR A LOS MILICOS VIOLADORES DE LOS DDHH, QUE HIZO A FIN DEL 2016.