Viernes, 1 de diciembre de 2017

MENU

Venezuela: Cesan a DT que denunció “desnutrición” en selección femenina

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol anunció mediante un comunicado en su portal web que Kenneth Zseremeta dejará de ser el entrenador de la vinotinto femenina sub-20. Esta decisión se dio a conocer luego de que el técnico aseguró  que las jugadoras se encontraban en un grado de “desnutrición tremendo”

La Federación Venezolana de Fútbol anunció en un comunicado que Kenneth Zseremeta, actual DT de la selección femenina sub 20 de ese país, dejará de estar al frente del equipo.

La decisión fue tomada luego de que el DT asegurara que varias de sus jugadoras contaba con un cuadro de “desnutrición tremendo”.

“No hay que mentir. Nuestras jugadores hoy manifiestan un grado de desnutrición tremendo. Cuando hicieron las evaluaciones, que me dieron los resultados de malnutrición, se me salen las lágrimas de muchas cosas”, había dicho Zseremeta.

Sin embargo, y de acuerdo al documento difundido, la desvinculación radica en que los resultados obtenidos por el plantel en torneos oficiales y amistosos en la preparación del Sudamericano y clasificatorio al mundial no fueron los esperados.

 

Telenoche

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio