Viernes, 2 de junio de 2017

MENU

Zac Efron dio detalles de su relación con Madonna

La imagen de Zac Efron sentado junto a Madonna en una pelea de MMA en el Madison Square Garden de New York causaron revuelo internacional y los rumores de una posible relación se multiplicaron por las redes sociales.

maddona1

En medio de la vorágine, Efron fue de invitado al popular show de Jimmy Kimmel y el animador no dudó en preguntar cuál es la verdadera relación con Madonna.

Pero, ¿cómo terminaron sentados juntos? Según él, a su llegada al lugar se sorprendió al ver el nombre de muchos famosos colocados en asientos reservados para ellos. “Luego vi el de Madonna y, junto a él, el de Zac Efron, dije ‘¿Voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'”.

Kimmel fue más allá y le consultó sobre un posible contacto físico. Entonces él confesó que quizás sí, en la pierna, y después relató que no estaba muy seguro pues todo el mundo se estaba “tocando” durante el evento deportivo.

“¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo?”, insistió Kimmel. Algo nervioso, Efron contestó: “Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es fascinante”.

 

Fuente: Infobae

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio