Miércoles, 17 de mayo de 2017

MENU

Zulia y Nacional dedicaron un minuto de silencio por las victimas en Venezuela

En duelo correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores entre Zulia y Nacional, los jugadores de ambos equipos hicieron un minuto de silencio no oficial como homenaje a los fallecidos en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que se llevan a cabo diariamente en Venezuela.

El experimentado centrocampista Juan Arango, capitán del conjunto venezolano, lo había advertido antes del encuentro. “Voy hablar con el capitán de Nacional y le voy a solicitar un minuto de silencio”, adelantó.

Más allá del acuerdo entre Arango y  Diego Arismendi, la Conmebol no permite hacer un minuto de silencio dentro del campo de juego antes del inicio del partido, como se estila hacer cuando se pretende homenajear a algún fallecido vinculado con alguno de los clubes protagonistas.

Por ello, ambos equipos pactaron que se quedarían estáticos durante unos 20 segundos con el partido iniciado y, una vez que el árbitro chileno Patricio Polic dio pitido inicial, los futbolistas permanecieron en sus lugares para homenajear a los caídos en la represión de las protestas antigubernamentales.

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio