ANDA Alquileres Teléfonos Sucursales

ANDA Alquileres Teléfonos Sucursales

La Asociación Nacional de Afiliados es una entidad nacional encargada de dar una mejor calidad de vida a todos los uruguayos. De esta forma, trabajaría en una modalidad sin fines de lucro, buscando el bienestar de todas las personas sin interponer las propias de dicha compañía. Veamos lo relacionado a ANDA, alquileres, teléfonos, sucursales, prestamos, garantías y mas.

Anda

Esta entidad se ha catalogado como una de las principales brindando resguardo y atención a todo tipo de personas. Además, también se encarga de ofrecer beneficios a empresas o negocios para proteger su integridad.

Por otra parte, hay que señalar que suele trabajar junto a otras compañías para dar un mejor servicio a todo tipo de clientes existentes. Esto se ven su colaboración con el Banco de Previsión Social, gestionando todo lo referente a las prestaciones que brinda dicha entidad.

Por todo ello, es necesario mencionar diversos aspectos sobre esta compañía tan importante. Así, aquí se podrá conocer todo lo referente a para saber su relevancia en el panorama nacional y, sobre todo, entre las entidades sin fines de lucro.

No dudes en verificar toda esta información si quieres enterarte acerca de por qué es la principal opción como medio para resguardar una empresa o negocio. Todo lo que se estará detallando a continuación será de gran relevancia.

Alquileres

ANDA ofrece un servicio especial de alquiler a todos sus clientes. Así, si se es arrendatario o se quiere arrendar, esta compañía, la cual cuenta con más de 85 años de gestión, permitirá darte las mejores opciones de todo el mercado. Entrá en la cartelera de alquileres aquí.

Son más de 40.000 contratos generados a través de esta empresa, por lo cual se le da gran aval de su excelencia. Esto hace que sean la alternativa número uno para este tipo de casos tan necesarios en la actualidad.

Por otra parte, también ofrece diversos beneficios relacionados con los alquileres, tales como préstamos a propietarios y publicaciones bonificadas. Por ello, no dudes en verificar toda esta información.

anda

Teléfonos

Número telefónico de atención a nivel nacional: 2400 0714

¿Qué es ANDA?

La Asociación Nacional de Afiliados es una entidad sin fines de lucro caracterizada por brindar un resguardo y bienestar a todo tipo de ciudadano a nivel nacional. La misma se centra en el ámbito de las empresas y negocios, otorgándoles una variedad de beneficios y gestiones en todos los niveles.

Esta entidad se caracteriza por brindar una fraternidad y solidaridad social, otorgando todo tipo de servicios y beneficios de gran relevancia e indispensables para todo tipo de ciudadano a nivel nacional.

Entre algunos de los servicios que otorga esta entidad, se encuentran servicios médicos, odontológicos, créditos solidarios, giros de dinero y la posibilidad de pagar facturas de forma automática.

Por otra parte, también se encarga de gestionar y dar atención a todo lo relacionado con las prestaciones de los beneficiaros del Banco de Previsión Social. Así, su trabajo es amplio y excelente en todo momento.

Tarjeta

La tarjeta  se caracteriza por su diseño exclusivo, el cual cuenta con material europeo y de larga duración. Además, cuenta con un acabado único y un barniz que le da gran brillo a dicha tarjeta.

Para resguardar a todo tipo de marcas, la tarjeta utiliza un holograma de protección nivel uno. De esta manera, se puede brindar una máxima seguridad a todos los clientes y empresas afiliadas a dicha entidad.

Hay otra variedad de elementos de seguridad que posee esta tarjeta, tales como información oculta, marca negra definitiva y mini texto colorido. Todo ello hace que este utensilio sea difícil de clonar o de ser empleado por terceros.

tarjeta anda

Préstamos

La empresa se caracteriza por brindar todo tipo de beneficios de crédito a su amplia lista de clientes. Algo necesario de mencionar es que esta entidad, al ser una asociación sin fines de lucros, otorga tasas de intereses sumamente atractivas para que las personas o sus clientes puedan costear todo tipo de gastos.

Su préstamo más común es el conocido Crédito Solidario, el cual ofrece las tasas más bajas del mercado y permite hacer compra en miles de comerciales a nivel nacional. Así, se cuenta con un beneficio que resguarde a todos sus clientes.

Por otra parte, los préstamos son fáciles de solicitar y comúnmente son otorgados a todo tipo de ciudadanos. Por ello, son miles las personas que deciden aprovechar este beneficio para poder cubrir gastos indispensables o para poder mejorar su calidad de vida.

Hay una gran variedad de opciones de crédito a poder solicitar con dicha entidad, pudiendo cubrir todo tipo de gastos. De esta manera, no dudes en verificar dicha sección en el portal web  para estar enterado de todo tipo de novedad.

Deja un comentario