Montecable

Montecable

Montecable es una compañía de servicios televisivos con sede en Uruguay que ya cuenta con más de 20 años de operaciones constantes y un número creciente de clientes, que hoy se ubica en torno a los 50,000. Desde su fundación, Montecable se consolidó como una empresa con productos y servicios altamente competitivos a nivel nacional.

Montecable

Así mismo Montecable ha logrado mantenerse en sintonía con las tendencias a nivel internacional más contemporáneas en lo que respecta a la transmisión y el consumo de los productos televisivos; además de que año con año invierte en la implementación de tecnología que la caracterice como una compañía de servicios televisivos innovadores.

Ejemplo de ello es la aplicación móvil que en tiempos recientes se ha lanzado y que fue desarrollado en el seno mismo de Montecable. Gracias a ella, se cuenta con la oportunidad de poder ver su programación por cable en cualquier dispositivo móvil; ello, 24 horas al día y durante todo el año.

montecableAlgunas de las características de la aplicación de Montecable (con el nombre de Montecable GoLive) es que presenta una reproducción en HD, siempre programación en vivo, oportunidad de grabar dicha programación y sin que se tenga que pagar ningún monto extra por su descarga. Ahora, para poder disfrutar de los canales de Montecable, sólo tienes que contar con un dispositivo móvil y una conexión a internet, sin importar el sitio en el que te encuentres.

La app de Montecable (disponible tanto en Google Play, como AppStore) ya cuenta con cerca de dos años de lanzamiento y, hasta el día de hoy, se ha mantenido como una herramienta útil y uno de los productos más importantes de la compañía.

Montecable y futbol uruguayo

El futbol es una tradición en Uruguay y Montecable lo sabe bien. Por ello, en su programación presenta la totalidad de los partidos de la liga nacional. Pero, además, en la programación de tu paquete podrás tener acceso a los mejores eventos del deporte nacional e internacional, no sólo de fútbol, sino Juegos Olímpicos, béisbol, básquetbol, fútbol americano, y un largo etc.

Algunos otros servicios característicos de Montecable son:

Consultar pagos y facturas

Además del método físico tradicional, podemos consultar pagos y facturas en cualquier momento del día a través de una llamada telefónica, ingresando en nuestro perfil a través del sitio web oficial, o bien, por medio de la aplicación de descarga gratuita. Incluso, hoy en día, puedes realizar el pago del servicio vía online, evitando así el tener que acudir forzosamente a cualquier comercio. Los pagos pueden hacerse, cabe señalar, con tarjetas de instituciones bancarias del país.

Agendar visitas técnicas:

Si presentas cualquier tipo de problema en el servicio de Montecable, siempre tendrás la opción de agendar una visita técnica en el momento que desees. Los técnicos capacitados de Montecable acudirán a tu domicilio a la brevedad. Cabe señalar al respecto, que los técnicos de la empresa se encuentran debidamente preparados para solventar cualquier problema que se presente.

Comprar servicios o paquetes cuando desees

Esto puede hacerse en cualquier momento, no importa si ya cuentas con algún paquete. Y tienes la opción de hacerlo desde la app o bien, por medio de una llamada telefónica, si no quieres salir de tu casa. En caso contrario puedes acudir a cualquiera de los establecimientos u oficinas de Montecable.

Realizar cambios de dirección

¿Te vas a mudar y deseas seguir contando con los servicios de Montecable? No hay problema, lo único que debes hacer es comunicarte con ellos y agendar una cita para que un técnico especializado instale el equipo en tu nuevo domicilio. Esto no tiene ningún precio y puedes solicitarlo cuantas veces necesites.

Promociones exclusivas para clientes

Montecable se interesa por sus clientes, y además de la calidad de sus servicios, lo demuestra al año con año ofrecer a sus clientes importantes promociones y regalos en lo que respecta a sus servicios de programación.

Guardar favoritos y agenda

Ya sea en la aplicación de Montecable GoLive o en la televisión, siempre tendrás la opción de guardar tus programas favoritos y agendarlos para la que programación se cambie automáticamente en la fecha y hora señalada. Esta característica no cuenta con ninguna restricción de número en su uso y es gratuita. Así mismo, otra ventaja al respecto de la aplicación, es que ya puedes realizar la grabación de programas, pero no sólo eso, sino también pausar y rebobinar cuando lo desees (algo que también ha sido implementado en la televisión, en ciertos paquetes).

Reclamos

Cualquier tipo de reclamo sobre los servicios ofrecidos por Montecable, puede realizarse ya sea por los teléfonos que compartimos más adelante, bien por su sitio oficial (https://www.montecable.com) o, si haces uso de la aplicación Montecable GoLive, en la misma plataforma podrás encontrar una opción de servicio al cliente y respuesta de preguntas.

 Facturas montecable

La factura de Montecable va a depender directamente del plan mensual que desees contratar; algunos de los cuales pueden llegar a personalizarse.

El primer plan de Montecable, y más económico, es el Básico, en el tendrás acceso a más de 100 canales diferentes y, por supuesto, a la descarga y uso gratuito de la aplicación. No obstante, puedes agregar cualquiera de los paquetes premium que mencionaremos más adelante.

El segundo plan es el Pack HD, en donde se hace énfasis en la programación en la más alta definición, y dónde se agregan más canales a los que contiene el canal básico. También puede personalizarse con cualquiera de los paquetes premium a continuación:

Por su parte, existen tres paquetes premium que son: Fox Premium, Pack Música y Pack Living America.

Las facturas, entonces, serían las siguientes:

$999 para el pack Básico con alguno de los paquetes premium.

$1,100 para el PACK HD + pack Básico + cualquiera de los paquetes premium.

Teléfonos

Si deseas ponerte en contacto con técnicos o personal calificado de Montecable, puedes hacerlo por el medio siguiente:

+598 2 909 0000

Cabe señalar que las oficinas centrales de Montecable se localizan en:

18 de julio 1216, en Montevideo, Uruguay