Turil-horarios-pasajes-teléfonos

Turil-horarios-pasajes-teléfonos

Turil es una empresa de ómnibus con una amplia trayectoria en el mercado de los viajes en Uruguay, por lo que muchas personas lo recomiendan en cuanto al placer de viajar con el mejor confort  que se requiere, dado a que cumple con todos los estándares y reglamentos legales para poder laborar con la mayor eficacia y eficiencia para todo público.

Turil

Lo interesante de esta empresa es que disponen de una red de pagos para que puedas adquirir pasaje de ómnibus desde cualquier parte del país, es decir, si te encuentras en el sitio más apartado del Uruguay, lo podrás adquirir desde su web: https://www.turil.com.uy

No obstante, entre las preguntas más frecuentes podemos responder acerca  de los destinos que arroja la empresa  a la hora de hacer esos dichosos y eficientes viajes, también abordaremos el contacto y los medios por los cuales hacer las compras de pasajes, ademas los precios de los pasajes y los horarios establecidos en la empresa para poder hacer compras temprano o a última hora.

Destinos

  • De Montevideo a Rivera.
  • De Rivera a Montevideo.
  • De Montevideo para artigas.
  • De Artigas para Montevideo.
  • De Montevideo a Colonia.
  • De Colonia a Montevideo.
  • Disponibilidad de salidas desde Juan Lacaze a Mdeo Colonia
  • Salidas a nueva helvecia a Mdeo Colonia.

Teléfonos y contactos

Para contactar hay la disponibilidad de un chat bot al 598 99 07 1990 por el cual podrás hacerte con tu pasaje. Con una vasta variedad de instituciones en todo el país para que puedas contactar a la empresa desde cualquier lugar que te encuentres dentro del estado.

Precio de pasajes

Los precios de pasajes pueden ser variar mucho su precio, si de cantidades hablamos, pero  nunca bajará de calidad de servicio, puesto que en eso se especializa, los precios de pasajes pueden oscilar desde unos $253 hasta unos $1402, lógicamente, dependiendo del destino varia el precio del pasaje en sí mismo.

turil

Horarios

Todos con sus respectivos detalles, sin embargo, en nuestros horarios podemos tomar tiempos de salida y de llegada de aproximadamente unas 6 horas . Si tomamos como ejemplo la ruta 5 de Montevideo a Rivera, si necesitan adquirir un boleto hacia esa ruta sabrán el horario de llegada.

Existen  otros horarios tales como

  • Montevideo a Artigas: 8 horas aproximadas.
  • Montevideo a Colonia. 3 horas aproximadas.
  • Colonia a Montevideo. 3 horas aproximadas o menos.
  • Salidas desde juan lacaze a Mdeo colonia 2 horas aproximadas o un poco más.
  • Helvecia a colonia 1 hora y media aproximada o más.

A rendidas cuentas esta es una empresa encargada de llevarlos a su destino con la mayor comodidad que pueda existir, si a esto le sumas que sus precios son excesivamente accesibles pues se vuelve una excelente elección para la comodidad de su bolsillo además del mejor trato a nuestra amada clientela.

Recuerden bien que pueden viajar con un poco de dinero, sin embargo, también es bueno ahorrar, pero en realidad saber que nuestras vidas están seguras viajando en un medio con  el mayor índice de comodidad del país no tiene precio.

En Tres Cruces

En la Terminal de Tres Cruces en Montevideo, podemos acceder al local que se encuentra en el salon  B21/22 . El email de contacto es: ag3cruces@turil.com.uy. Los horarios de expendio son de 05:00 a 01:00 y el número de  Teléfono: 1990.

Compras electrónicas

Como anteriormente hemos nombrado al chatbot el cual está total y completamente programado para la atención del público y facilitarle al cliente de forma más sencilla su boleto, sin embargo, también disponen de modalidades de facturación tales como la facturación electrónica.

Dispones de tus recibos y pagos por medio de Internet, así como también hacer las compras a través de la página. Es decir, con tan solo un clic se dispondrá de la mayor excelencia y experiencia en el que el mundo de los buses se refiere.

La empresa se debe a sus clientes que con el pasar del tiempo y la trayectoria han facilitado el crecimiento, y es por eso y muchas cosas más que los esperan con los brazos abiertos de par en par para que puedan servirles de guía a su destino, o bien hacerles notar como una empresa que está actualizada con sus herramientas básicas para que todo se haga más fácil para los clientes.

Viajes internacionales

También se desarrollan trayectos a los países de la región con sus servicios especiales de viajes internacionales. Los destinos mas asiudos entre otros son Florianópolis, Garopaba y Porto Alegre.

Deja un comentario