Urufacil – Servicios y trámites

Urufacil – Servicios y trámites

Este proyecto se llama Urufácil y funciona como Clasificados por internet, para agilizar las búsquedas de las personas. Es considerado como una plataforma creada con la finalidad de ayudar a realizar búsquedas a usuarios en las secciones de trabajo, locales, diferentes servicios, ya sean privados o públicos y muchas otras.

¿Qué es Urufacil?

La empresa se ha encargado de realizar un proyecto por internet, con la finalidad de brindar apoyo en búsquedas variadas de sus usuarios. Ellos quisieron elaborar un sistema de búsquedas de diferentes servicios, al mejor estilo de la sección de “Clasificados” de los periódicos impresos.

La información que este portal ofrece a sus usuarios es específica para cualquier departamento de Uruguay. Esto quiere decir que cuenta con una base de datos tan extensa que puede albergar búsquedas de cualquier habitante del país.

 Saldo de tarjeta mides y trámites de facturas

Como ejemplo de los servicios tenemos la consulta de saldos de tarjeta Mides o los duplicados de facturas de Antel entre otros. La información que se encuentra  apoya a los usuarios en su intento por acceder a los servicios brindados por compañías y por personas particulares, como asesores jurídicos, por ejemplo.

De la misma forma se pueden encontrar datos concretos de servicios más grandes, como los créditos y préstamos financieros, así como la sección de compra y venta de viene inmobiliarios.

 Los trámites que se quieran realizar, la base de datos les realizará un respaldo, con la finalidad de desarrollar muchos otros procesos con la información previamente suministrada.

Horarios y shopping centers

Además de manejar el sitio de búsquedas, entre las secciones afiliadas a Urufacil, se encuentra horariosurufacil.com.uy la cual es una plataforma que muestra todos los horarios de los ómnibus de cada departamento uruguayo, ya sean internos y de viajes.

De la misma manera, se encuentra shoppingurufacil.com.uy, que se encarga de recopilar toda la información de algunas empresas y comercios grandes. Por esta plataforma se pueden realizar compras en sitios de ventas on line, que van desde productos para el hogar hasta comida rápida a domicilio.

Otros servicios prestados

La principal intención de los servicios de empresas y domésticos, que se pueden encontrar, es la de prestar ayuda a los usuarios, ya sean personas o empleadores, en su necesidad de cumplir necesidades.

Estas necesidades pueden ir desde la reparación de cualquier parte de la casa, limpieza del hogar, instalaciones en general (hasta de DIRECTV), hasta servicios de apoyo a grupos familiares y comerciales.

No cuenta con un número equitativo de actividades, por lo que la cantidad de resultados de las búsquedas, va a estar directamente relacionado con las necesidades que posea el usuario y la demanda que tenga el servicio que está buscando.

Por ejemplo, puede que actividades como mantenimiento del hogar cuenta con más cantidad de resultados, que actividades como servicio de cortinas para enrollar. Sin embargo, el sistema asegura que sus resultados son de calidad, así que no importa si se obtienen pocas opciones.

Prestación de servicios como cuidado de animales domésticos, manipulación del hogar, entregas a domicilio de comida rápida, también se encuentran entre las actividades que se muestran en el sistema.

Urufacil ayuda a conectar a Uruguay

El país oriental cuenta con una gran variedad de especies vivas, tanto de fauna como de flora, lo que se puede apreciar de la mejor forma en la capital del país. En este lugar se pueden observar palmeras que protegen de los rayos solares o acacias.

Dentro de las principales recomendaciones de Urufacil, para las búsquedas de lugares de interés en Uruguay, se encuentran donde de los más famosos parques de todo el territorio: el Parque de rodó y el Parque del Prado. Ambos parque se encuentran situados en la ciudad de Montevideo. 

El primero de estos, ubicado a poca distancia de la playa, donde se pueden encontrar hermosos caminos de flora, que guían hasta lugares de escalada equipada; hasta mesas de ajedrez están instaladas en el parque para la recreación de los ciudadanos.

Este último parque también cuenta con un jardín botánico, que sirve como una excelente atracción turística gracias a sus diversos colores, tamaños y formas.

¿Cómo aparecer en la web?

Si se encuentra en la búsqueda de la forma adecuada para posicionar su negocio o prestación de servicios, de una manera segura y eficiente, en la web, lo que debe hacer es ponerse en contacto con y contratar sus servicios.

Puedes hacerlo de forma gratuita, para aparecer simplemente en las secciones de la plataforma web o contratando planes personalizados para resaltar algunos aspectos de tu empresa y de esta forma, mostrarse más llamativa para los usuarios que están realizando las búsquedas.

Afiliarse es una de las formas más sencillas de darse a conocer, así como los servicios que presta, en todo el territorio nacional. Estamos en la era de la tecnología y la presencia en la red es fundamental para expandir una compañía o un negocio de servicios.

Si desees que tu empresa se muestre entre los primeros resultados arrojados por Google, tu empresa debe estar presente en las secciones. En el portal web se puede encontrar más información sobre como afiliarse a este servicio, planes de beneficios de los mismos.

Deja un comentario